Eliza y Abraham Pino siempre andan haciéndose bromas, pero esta vez la gente quedó intrigada, queriendo saber más sobre el estado de la "instagramer" y mamá de una princesa.
Oye, les digo esto porque Eliza y Abraham hicieron un nuevo video en la que ella tenía que salir de dudas si estaba embarazada. ¿De gemelos? Sí, ella misma mostró cuando se fue hasta la clínica para hacerse la prueba de embarazo en sangre y el papel al fin se lo dio a Abraham en sus manos.
Más fueron los minutos en que tardaron en hablar entre ellos que en abrir el papel para confirmar si sí o si no. Bueno, la cosa es que no pasó nada, porque Abraham quemó el papel. Ella destacó que sí quería saber, pero él dice que "si lo está, entonces, le crecerá la barriga y si no lo está, pues no".
Los comentarios en su canal de YouTube no se hicieron esperar:
- "No debió quemar el papel, porque si estás embarazadas tienes que saber por los cuidados que se requieren cuando te encuentras en estado de embarazo, si lo estás bendiciones para tu hermosa familia".
- "Los quiero mucho ojala estén embarazados son buenos padres y el tiempo de Dios es perfecto".
- "Esperen desperdicie 10 minutos para que no supiéramos si sí o no estaba embarazada de nuevo, ay, no, ahora sí se pasó Abraham, pero bueno esperaré a el próximo video hasta llegué temprano para saber y nada ahora sí me ilusioné mucho, pero bueno, saludos desde México...".
- "Son una bella pareja y su bebé es más hermosa, los quiero, los saluda de Ecuador".
Hace un tiempo también hicieron una broma parecida, pero al final sí dijeron que todo era falso.